Montebio es una empresa argentina fundada en el año 2003, con la misión de ofrecer soluciones para el Diagnóstico in vitro e Investigación. Para ello intentamos lograr una mejora contínua respecto a nuestra  profesionalización y especialización, sumado a la oferta de nuevos productos año tras año.
 
Desde nuestros inicios comercializamos Test rápidos (Inmunocromatografía) para la detección de determinadas patologías, así como también consumo de drogas de abuso. En el año 2009 realizamos nuestra primer alianza estratégica internacional como distribuidores de la firma Siemens Healthineers, que nos permitió consolidar el trabajo ofreciendo equipos de Hematología, Química, Inmunoensayos, Gases en sangre, Hemostasia en Laboratorios de Diagnóstico Clínico. Ese mismo año comenzamos a trabajar con Merck, como distribuidores exclusivos para el sector salud de los reactivos que ofrecen Merck, Sigma-Aldrich, Millipore, etc.
 
En el año 2015, la ANMAT certificó con Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) a la biotecnológica Assure Tech., fabricante de los test rápidos Montebio, siendo esta la primer y única certificación que realizó ANMAT en plantas fabriles del sector.
 
En los últimos años hemos llegado a acuerdos contractuales para determinados sectores específicos de diagnóstico, como la israelí MES (Medical Electronic Systems) que ofrece equipos automatizados para espermograma, la norteamericana Micropoint con quien incorporamos coagulómetros portátiles de primera línea, la coreana SD Biosensor líder del mercado de diagnóstico por inmunofluorescencia y la australiana Alcolizer que nos permitió incorporar tecnología de vanguardia aún no conocidas en nuestro país para el diagnóstico de alcoholemia en el entorno laboral.
 
En 2018, Siemens Healthineers, proveedor en argentina de los productos Serodia fabricados por Fujirebio, nos otorgó la exclusividad de comercialización de tales productos en todo el territorio argentino.
 
Actualmente  contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de diagnóstico, y continuamos creciendo en el sector de investigación y desarrollo; tanto gracias a la continua oferta de productos innovadores como a la confianza y los fuertes lazos que mantenemos con nuestros clientes.
 
Nuestro pasado, presente y futuro se sustenta en un grupo humano unido y responsable, que tiene como  principal desafío atender las necesidades de las instituciones de salud con la mayor eficiencia y profesionalismo.
 
Agradecemos a nuestros clientes, quienes forman parte de nuestro equipo en constante crecimiento…

Oficina y Depósito:
Vera 575. CABA

TEL/FAX:
(54 11) 4858-0636 (Rotativas)